APROPIACIÒN




 ENFOQUE EDUCATIVO CTS



El proyecto se aborda desde un sentido crítico y reflexivo que evidencia las costumbres étnicas y culturales y las forma como nuestras comunidades se benefician de los recursos que se obtienen de las diferentes practicas tradicionales en la región como son las pesca, agricultura piscicultura entre otras,   haciendo uso de un sitio web (BLOG, con herramientas audiovisuales informativas, de consultas y de utilización en el aula)






AVA
Bienvenidos a mi AVA
visitalo en calieducadigital en el 
GRUPO 17





RUBRICA









TALLER DE ALFABETIZACIÓN VISUAL



¿Cómo enriquecer las actividades del ´proyecto con la propuesta de los talleres de lenguaje Tit@
Las actividades de nuestro proyecto IGUALES PERO DIFERENTES a realizar con los estudiantes de grado 11° de la I.E.EL DIAMANTE, serán apoyadas con el taller de alfabetización visual realizados con el acompañamiento de los profesionales del acompañamiento Tit@, en donde los estudiantes:
v  Desarrollen  actividades que sean dinámicas para ellos.
v  Desarrollen un trabajo en grupo optimo  y colaborativo
v  Formule  ideas y respeten  los criterios contrarios.
v  Dinamicen y expongan las actividades establecidas.
v  Entreguen un producto final que en este caso será la creación del video.





PROYECTOS ENRIQUECIDOS CON RECURSOS DIGITALES Y MATRIZ DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PERMEADAS POR TIC



Conocimiento Tecnológico
(TK)
¿Qué recursos digitales va a utilizar?
¿Qué aplicaciones o herramientas TIC va a utilizar?
Otros recursos
(No digitales)

 Eduteka, Colombia Aprende Computador

Drive, Cacoo, Examtime
Video Bean,  Computador, Celular



Lecturas, Laboratorio (materiales y reactivos), Texto











No hay comentarios:

Publicar un comentario